opiniones

"Más que recomendable. Te dispensan un trato exquisito por lo que dejarte asesorar es un verdadero placer. Sacan lo mejor de ti, buscando lo que mejor te va en la línea de lo que te gusta y necesitas, tanto en color, maquillaje o estilo. Respecto a las compras, lo trabajan mucho antes de llevarte. Muy serios y muy agradables. Merece la pena dejarse ayudar. A mí me ha servido muchísimo. "

N. G.

" ¡descubrir los colores que más me favorecen fue un gran hallazgo! y los consejos sobre los cortes y texturas que mejor me sientan han mejorado mi día a día laboral y personal. Me he sentido muy cómoda durante todo el proceso de consultoría.
¡gracias mónica!"

Carolina S

" ¡Me ha encantado! sin duda el mejor regalo que me han hecho! es increíble comprobar como hay colores que hacen que estés deslumbrante y otros no.  ¡Se acabaron las indecisiones, ahora tengo muy claro lo que me favorece! "

Irene

"Ponerme en manos de Mónica ha sido encontrar lo que necesitaba; actualizar y mejorar mi imagen, conocerme mejor, organizar y optimizar mi armario, racionalizar mis compras.... en definitiva, estar más guapa ahorrando dinero y ¡¡¡tiempo!!!"

M.I

"He trobat el meu estil gràcies a la Mònica. Va saber captar a la perfecció el que volia i adaptar-ho a les meves necessitats i a la meva forma de ser, treient la millor versió de mi mateixa. A més, sempre està disponible quan tinc dubtes sobre combinacions o sobre el que em pot quedar millor i això és un luxe. En definitiva, conèixe-la i deixar-se assessorar per ella és una experiència que recomano a tothom"

B.

"Necesitaba una asesoría puntual para la defensa de mi tesis, pero descubrí que lo que te sienta bien, lo que te favorece, lo que te da estilo, no se limita a saber combinar una camisa y un pantalón. Mónica te acompaña, te escucha, te entiende y te ofrece una visión (y una versión) de ti más allá de las perchas, los armarios y las marcas. Gracias, Mónica, por mostrarme mi parte más estilosa."

C.I.

"La experiencia del personal shopping fue genial. Era mi primera vez y lo pasé muy bien, además de comprar prendas y accesorios increíbles a un buen precio. Mónica está tan pendiente de todo que se crea un momento único y personal que todos necesitamos. ¡ muy recomendable!"

A.F.